NuestrosServicios.png

Nuestros Servicios

Seguros Médicos

En Seguros TuSalud te traemos lo mejor en el servicio de Seguros Médicos.

Para todas esas emergencias que pueden ser muy costosas en los Estados Unidos como lo son las consultas médicas, medicinas y operaciones.

Empieza a despreocuparte de las emergencias que pueden ocurrir, tendrás acceso a las clínicas para atención de emergencia donde podrán ser atendidos a bajos costos o sin costo alguno, debido a que manejamos amplias coberturas para que puedas sentirte tranquilo.

013-life-insurance-1.png
001-insurance.png

Seguro de Vida

Ofrecemos coberturas de Seguro de Vida, así como las asesorías necesarias sobre este,  para que se sienta despreocupado en caso de que a usted le llegase a suceder algo, este seguro sería entregado a sus familiares designados.

Seguro Dental

También entre las variedades de seguros que le ofrecemos a nuestros clientes son los Servicios Dentales, donde podrán despreocuparse de aquellos arreglos como lo son las caries, limpiezas y demás de tratamientos que son necesarios.

A su vez, podrán despreocuparse de esas necesidades de sus hijos a medida que van creciendo, de realizarse tratamientos en los dientes, porque con nuestros seguros podrán tener asistencia dental cuando lo necesiten.

No se preocupen más por esos dientes que suelen provocar dolores de cabeza y son insoportables, podrás solucionar cada uno de esos problemas fácilmente con nosotros.

044-insurance-3.png

Seguro de Visión

033-life-insurance-4.png

Y como si no fuera poco también tenemos los gastos de Visión que incurren en aquellos momentos cuando uno no se lo espera, donde varían las formulas de nuestros lentes, o se nos pueden romper, por eso te traemos la mejor cobertura para ello.

No te preocupes de las necesidades que puedan tener tus hijos en el momento de crecer y puedan necesitar lentes, con nuestras coberturas tendrán la atención necesaria para ello, podrán ser evaluados por profesionales y solicitar lentes nuevos, sean con montura o de contacto.

En Seguros TuSalud pensamos en cada uno de esos detalles donde puedas ser afectado, y te ofrecemos la mejor forma para estar precavido.

Gastos Finales

Como en Seguros TuSalud pensamos en todo, traemos nuestras coberturas de Gastos Finales, porque sabemos que esas eventualidades que menos deseamos como lo es el fallecimiento de un ser querido puede ser algo muy difícil, tenemos una solución, donde podrás estar precavido para esos momentos trágicos.

Nos encargamos de ayudarte en la gestión que puede traer este suceso, así como ese gasto tan grande que contrae.

No dejes que un evento como este te llegue sin preparación alguna, no debes estar solo en ese momento, nosotros te apoyaremos en el.

048-funeral.png